Noticias

Netflix ordena Sweet Tooth, serie de DC Comics del showrunner de Arrow y producida por Robert Downey JR.

Netflix ha dado luz verde a Sweet Tooth, una serie basada en el personaje de mitad niño y mitad ciervo creado por Jeff Lemire para la impronta Vertigo de DC Comics, con Beth Schwartz ( Arrow ) a bordo como productor ejecutivo / escritor / co-showrunner. El elenco del programa incluye a Will Forte (The Last Man In Earth) y James Brolin (Life in Pieces) como la voz del narrador.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sweet Tooth de ocho episodios se describe como «la aventura de libro de cuentos de Gus (Christian Convery), un gran atractivo y amigable para la familia, parte ciervo, parte chico, que abandona su hogar en el bosque para encontrar el exterior mundo devastado por un evento catastrófico «, según la sinopsis oficial. «Se une a una familia de híbridos humanos y animales-niños como él en busca de respuestas sobre este nuevo mundo y el misterio detrás de sus orígenes híbridos». El reparto también presenta a Nonso Anozie ( Zoo ) y Adeel Akhtar ( Ghosted ).

Jim Mickle ( Hap y Leonard ) servirá como productor ejecutivo / escritor / director / co-showrunner junto a Schwartz. El proyecto proviene de Warner Bros. Television y Team Downey, con Robert Downey Jr., Susan Downey y Amanda Burrell como productores ejecutivos. Linda Moran también se establece como un productor ejecutivo, mientras que Evan Moore de Team Downey es productor.

Sweet Tooth recibió previamente un encargo de piloto en Hulu en noviembre de 2018, con Mickle como su único escritor, pero no logró obtener una recolección de la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba