Noticias

Cole Hauser, Wes Bentley y Kelly Reilly fichan por la nueva serie de Paramount, Yellowstone protagonizada por Kevin Costner

hauser

Cole Hauser está a punto de co-protagonizar junto a Kevin Costner en Yellowstone, la serie de drama de Paramount Network. También forman parte del proyecto, escrito y producido por el nominado al Oscar  y el guionista de Sicario Taylor Sheridan, Wes Bentley y Kelly Reilly.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Yellowstone, de Weinstein Company, sigue a la familia Dutton, dirigida por John Dutton (Costner), quien controla el rancho contiguo más grande de los Estados Unidos, bajo el constante ataque de aquellos que fronterizan: desarrolladores de tierras, una reserva indígena y el primer Parque Nacional. Es un intenso estudio de un mundo violento, lejos del escrutinio de los medios de comunicación, donde las tierras acumuladas generan miles de millones de dólares para los desarrolladores y los políticos son comprados y vendidos por las mayores corporaciones petroleras y madereras del mundo.

wes-bentley-kelly-reilly

Bentley (Interstellar) interpretará al hijo de John, Jamie, un abogado que considera una carrera en política que sigue buscando la aprobación de su padre a pesar de su amor por el centro de atención. Reilly (la próxima Britannia) interpretará a la hija de John, Beth, una mujer inteligente y poderosa que siempre está dispuesta a luchar junto a su padre. Luke Grimes fue elegido recientemente como el hijo menor de John, Cory, un ex-Navy SEAL emocionalmente reservado que vive con su esposa nativa americana y su hijo de siete años en la reserva. Hauser (Tigerland) interpreta a Rip Wheeler, un luchador duro y despiadado de Yellowstone Ranch que no se detiene en nada para hacer el trabajo.

Yellowstone es la primera serie dramática con guión que comenzará su producción en agosto en Utah para un estreno en el verano de 2018, con la cadena de Paramount, la nueva cadena de entretenimiento general de Viacom y la principal marca de guión, que reemplazará a Spike en enero de 2018. .

Sheridan y Costner producen con John Linson y Art Linson (Sons Of Anarchy) y Weinstein Co. Harvey Weinstein y David Glasser.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba