Noticias

TV Land anuncia fechas de estreno de las segundas temporadas de Jim Gaffigan Show e Impastor

gaffigan_impastor_split-h2105

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

TV Land ha anunciado las fechas de estrenos de las segundas temporadas de sus comedias de verano Jim Gaffigan Show, que se estrenará el 19 de Junio e Impastor, que se lanzaraá el próximo 26 de Junio.

Jim Gaffigan Show es una versión ficcionada de la vida real del comediante Jim Gaffigan mientras se enfrenta a la paternidad, su carrera y una obsesión incurable por los alimentos.La segunda temporada , de 12 episodios, se centrará aún más en la cabeza de Jim, mostrando todas sus neurosis por ser en el centro de atención y su matrimonio con su esposa Jeannie (Ashley Williams) y los niños. Michael Ian Black y Adam Goldberg co-protagonizan la serie creada por Peter Tolan y Gaffigan.

Impastor se centra en compinche Buddy Dobbs (Michael Rosenbaum), un vago con deudas por juegos , mientras trata de escapar de su antigua vida asumiendo la identidad de un pastor gay y se traslada a una pequeña ciudad para servir como pastor. Con la nueva identidad, pensó que podía escapar de su antigua vida, pero estaba equivocado. Al final de la temporada 1, su pasado finalmente había comenzado a salir a la luz con la llegada de un hombre al que le debe dinero. Sara Rue, Mircea Monroe, David Rasche y Mike Kosinski son co-estrellas dela serie , que tendrá una segunda temporada de 10 episodios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba