Noticias

The CW hace encargo de serie al reinicio de Kung Fu y The Republic of Sarah

The CW ha hecho encargos de serie al reinicio de Kung Fu y The Republic of Sarah. Ambas que ya tenían órdenes de pilotos desde enero. Se unen al spin-off del Arrowverse, Superman & Lois y al reinicio de Walker Texas Ranger protagonizado por Jared Padalecki. No se sabe aún sobre el destino de Green Arrow and the Canaries, otro spin-off del Arrowverse en disputa para la próxima temporada).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kung Fu , un reinicio de la serie David Carradine de los años 70, está protagonizado por la actriz de The Legacies, Olivia Liang como una mujer chino-estadounidense que abandona la universidad y se dirige a un monasterio aislado en China. «Pero cuando regresa para encontrar su ciudad natal invadida por el crimen y la corrupción, usa sus habilidades de artes marciales y los valores de Shaolin para proteger a su comunidad y llevar a los criminales ante la justicia … todo mientras busca al asesino que mató a su mentor Shaolin y ahora la está atacando. , «Según la descripción oficial. Christina M. Kim ( Lost ) es la creadora, con los productores ejecutivos de Blindspot Martin Gero, Greg Berlanti y Sarah Schechter como productores ejecutivos.

The Republic of Sarah está protagonizada por Stella Baker (Tell Me Your Secrets) como la maestra de secundaria Sarah Cooper, que usa una escapatoria cartográfica para declarar la independencia de su pequeño pueblo antes de que una codiciosa compañía minera pueda tomar el control. «Ahora Sarah debe liderar un grupo joven de inadaptados mientras intentan comenzar su propio país desde cero», según la sinopsis oficial. Luke Mitchell, de Blindspot , coprotagoniza como el hermano de Sarah, quien también es un abogado que representa a la compañía minera. Jeffrey Paul King ( Elemental ) sirve como creador; El proyecto era originalmente un piloto de CBS protagonizado por la actriz de Grey’s Anatomy, Sarah Drew, pero no logró pasar.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba