Noticias

HBO Max hace un encargo de serie al reinicio de Los primeros de la clase

HBO Max está reabriendo las puertas de Millard Fillmore High School.El servicio de transmisión ha ordenado un piloto y cinco guiones adicionales de un reinicio de Head of the Class que en España se vió como Los Primeros de la Clase.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia multicámara de media hora proviene de Amy Pocha y Seth Cohen ( American Vandal ), Steven Cragg y Brian Bradley ( Uncle Buck ), Bill Lawrence (Scrubs) Doozer Productions y Warner Horizon Scripted Television. El piloto será escrito por Pocha y Cohen, quienes también se presentarán junto a Cragg y Bradley.

Al igual que la comedia de situación en la que se basa, el reinicio seguirá a un grupo de estudiantes de secundaria de alto rendimiento que se encuentran siendo enseñados por alguien que quiere que piensen menos en las audiencias y más en experimentar la vida.

La serie original, que se emitió durante cinco temporadas (1986–1991) en ABC, estuvo protagonizada por Howard Hessemen, mejor conocido por su papel como Dr. Johnny Fever en WKRP de CBS en Cincinnati .

Deadline .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba