Noticias

Jupiter´s Legacy: Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels y Matt Lanter entre los fichajes anunciados para la nueva serie de Netflix

Netflix ha establecido su elenco principal para Jupiter’s Legacy, la serie épica de superhéroes de Steven S. DeKnight (Darvelevil de Marvel) basada en las historias de Mark Millar. Josh Duhamel (Transformers), Ben Daniels (The Crown), Leslie Bibb (Tag), Elena Kampouris (Sacred Lies) y Andrew Horton (How to Talk to Girls at Parties) están listos para protagonizar. También están en el elenco la estrella de Timeless Matt Lanter y Mike Wade (For the People).

La serie se encuentra entre la primera serie de series y películas basadas en las historias de Millar y en las novelas gráficas del mismo nombre de Millar y el artista Frank Quitely.

La serie sigue a la primera generación de superhéroes del mundo que recibieron sus poderes en la década de 1930. Ahora, en la actualidad, son los venerados ancianos guardias, pero sus hijos superpotentes luchan por cumplir con las hazañas legendarias de sus padres.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Duhamel interpreta a Sheldon Sampson (The Utopian), el famoso líder del equipo de superhéroes The Union. Pero los tiempos han cambiado, y él ya no entiende el mundo en que vivimos. O su propia familia.

Daniels es Walter Sampson (Brain-Wave), el hermano mayor de Sheldon. Un hombre de vasto intelecto y astucia que, a diferencia de Sheldon, no teme ensuciarse las manos de sangre.

Bibb interpreta a Grace Sampson (Lady Liberty), la esposa de Sheldon y uno de los héroes más poderosos del planeta. Ella no siempre está de acuerdo con Sheldon, pero se esfuerza por equilibrar sus ideales con la realidad del mundo moderno, a menudo violento, en el que vive.

Kampouris es Chloe Sampson, la hija de Grace y Sheldon. Rechazando todo lo que sus padres representan, Chloe ha forjado su propio camino hedonista lejos de ellos. Un camino que amenaza con ir contra todo lo que sus padres han jurado proteger.

Horton interpreta a Brandon Sampson, el hijo de Grace y Sheldon. En entrenamiento para asumir el manto de El utopista y convertirse en el nuevo líder de La Unión, lucha por estar a la altura de la mítica leyenda de su padre.

Wade es Fitz Small, (The Flare), el corazón y el alma de The Union. A pesar de sufrir lesiones que terminaron su carrera como superhéroe, continúa siendo uno de los miembros más valiosos del equipo. Y a menudo es lo único que los mantiene unidos ante un mundo cada vez más hostil.

Lanter interpreta a George Hutchence (Skyfox), el mejor amigo y aliado de Sheldon Sampson antes de volverse contra él y el resto de sus compañeros en La Unión. Ahora considerado el mejor supervillano del mundo, George planea vengarse de los compañeros de equipo que cree que lo traicionaron.

DeKnightm, quien escribió y dirigirá el primer episodio, se desempeña como productor ejecutivo y productor ejecutivo, con Millar, Lorenzo di Bonaventura y Dan McDermott, y Quitely, también como productor ejecutivo de la serie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba