Bolsamanía

Wolé Parks ficha por Superman & Lois como el villano The Stranger

El primer villano de Superman & Lois ya no es un extraño, es The Stranger.

Wolé Parks se ha unido al elenco de la última rama del Arrowverse de The CW como un personaje regular, interpretando al “visitante misterioso empeñado en demostrarle al mundo que ya no necesita a Superman“, informa Deadline . En este momento, no está claro si se trata de un personaje completamente nuevo o una adaptación del personaje de DC Comics , que ha aparecido en numerosas iteraciones a lo largo de los años.

Y Parks no es ajeno a The CW. Antes de recurrir en All American como el novio de Grace, Micah, interpretó al villano Cade en The Vampire Diaries . Sus créditos televisivos anteriores incluyen papeles en Yellowstone de Paramount Network , Royal Pains de USA Network , As the World Turns de CBS y Devious Maids de Lifetime .

Parks se une a los miembros del elenco previamente anunciados Tyler Hoechlin ( Teen Wolf ) como Clark Kent / Superman, Elizabeth Tulloch ( Grimm ) como Lois Lane, Emmanuelle Chriqui ( Entourage ) como Lana Lang-Cushing, Erik Valdez ( Hospital General ) como Kyle Cushing, Jordan Elsass y Alexander Garfin como los hijos adolescentes de Lois y Clark, y Dylan Walsh ( Nip / Tuck ) como el general Sam Lane.

Según The CW, Superman & Lois seguirá al “periodista más famoso de superhéroes y cómics del mundo, ya que lidian con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual”.

Deadline

Escrito por | 13 de mayo de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Superman & Lois, la nueva serie Arrowverse basada en la pareja más famosa de DC
[caption id="attachment_189819" align="aligncenter" width="450"] Supergirl -- Image Number: Superman-Lois_Firstlook.jpg -- Pictured (L-R): Tyler Hoechlin as
La serie precuela de Star Wars sobre Cassian Andor , un proyecto que se describe
Cassian Andor continúa tomando forma : el elenco del show de Disney + con Diego Luna aún
La estrella de Terminator y Aliens , Michael Biehn, firmó para interpretar a un cazarrecompensas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta