Noticias

The Witcher | La segunda temporada anuncia estreno para Diciembre y lanza su primer tráiler

La segunda temporada de The Witcher acaba de dar a conocer su primer tráiler (ver al final del post) y su fecha de estreno: 17 de diciembre.

El video está especialmente enfocado en Geralt (Henry Cavill) y Ciri (Freya Allan), pero Yennefer (Anya Chalotra) también se puede ver al final de la vista previa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El anuncio se realizó en Witchercon, un evento virtual de Netflix y CD Projekt Red que trajo noticias sobre el universo de The Witcher. Entre ellas se encuentra un video del rodaje de la nueva temporada, muy esperado por los fans:

También se reveló una vista previa de uno de los nuevos monstruos de la próxima temporada, Leshy, y los títulos de los nuevos episodios.

En marzo, Netflix ya había revelado nuevas incorporaciones al elenco, así como la sinopsis de la nueva temporada: “Convencido de que Yennefer (Anya Chalotra) murió durante la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la Princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce. , la casa de su infancia en Kaer Morhen. Con los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchando por la supremacía fuera de los muros, debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee dentro de ella».

Os dejamos el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba