Noticias

Erica Luttrell ficha por la nueva serie de CBS, Salvation

head_erica_vest

Erica Luttrell (Arrow) acaba de fichar por Salvation, la serie de verano de CBS protagonizada por Jennifer Finnigan, Santiago Cabrera y Charlie Rowe. Juan Carlos Fresnadillo dirigirá y producirá el primer episodio del thriller de suspense que producen Alex Kurtzman y CBS Television Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Salvation sigue a Liam (Rowe), estudiante de postgrado del MIT, y al multimillonario tecnológico Darius Tanz (Cabrera), que desvelan a un funcionario del Pentágono de nivel bajo (Finnigan) un asombroso descubrimiento: Un asteroide está a sólo seis meses de colisionar con la Tierra.

Liam y el equipo de Darius deberán lanzar un proyecto secreto para salvar el planeta, un secreto que Liam debe mantener de los que ama.

Luttrell encarnará al personaje de Claire Rayburn, asesora del presidente, que trabaja en estrecha colaboración con el Secretario Adjunto de Defensa Harris Edwards en el proyecto secreto.

En televisiónLuttrell ha sido Laura Washington en el episodio número 100 de Arrow  que fue además el crossover con el resto de series de DC en la cadena The CW. La actriz ha estado además en otras series como Rosewood, iZombie y NCIS y fue personaje recurrente en Lost Girl de Syfy.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba