Bolsamanía

Justin Kirk ficha por Kidding, comedia de Showtime protagonizada por Jim Carrey

justin-kirk-showtime

El actor de Weeds, Justin Kirk regresará a Showtime para un papel recurrente junto a Jim Carrey y Judy Greer en la próxima serie de comedia de media hora Kidding.

Creada por Dave Holstein y dirigida por el director de Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Michel Gondry, Kidding de 10 episodios se centra en Jeff, alias Mr. Pickles (Carrey), un ícono de la televisión infantil, un faro de bondad y sabiduría para las mentes jóvenes estadounidenses  e impresionables y los padres que crecieron con él, que también anclan un imperio multimillonario de marca de dólares. Pero cuando la familia de esta amada personalidad – esposa, dos hijos, hermana y padre – comienza a implosionar, Jeff no encuentra ningún cuento de hadas o fábula o marioneta que lo guíe a través de esta crisis, que avanza más rápido que sus medios para sobrellevarlo. El resultado: un hombre amable en un mundo cruel se enfrenta a una lenta fuga de cordura tan divertida como desgarradora.

Kirk interpretará a Peter, el nuevo novio de Jill (Greer) que es la esposa separada de Jeff (Carrey). Además de Carrey y Greer, Kirk se une al elenco formado por Catherine Keener y Frank Langella.

Quizás mejor conocido por su interpretación de Andy Botwin en ocho temporadas de la exitosa serie Weeds, Kirk también actuó junto a Meryl Streep y Emma Thompson en la miniserie ganadora del Emmy Angels in America. Recientemente protagonizó junto a Jennifer Garner en la película independiente Tribes of Palos Verdes.

Deadline

Escrito por | 16 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Showtime ha encontrado a su presidente. David Oyelowo (Selma) ha sido elegido para interpretar al
Showtime ha renovado la comedia oscura protagonizada por Kirsten Dunst, On Becoming a God in Central
Andrew Scott se ha inscrito para interpretar el papel principal en Ripley, la próxima adaptación
Un cambio en la programación de Showtime ha retrasado dos estrenos y el final de
Una ganadora del Emmy está lista para interpretar a una Primera Dama, y ​​es el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta