Noticias

CBS hace encargo de serie al reinicio de El Ecualizador protagonizado por Queen Latifah , una secuela de El Silencio de Los Corderos, Clarice y la nueva comedia de Chuck Lorre, B Positive

CBS ha hecho encargo de serie a un trío de proyectos bulliciosos: un reinicio del drama criminal The Equalizer de finales de los 80 protagonizado por Queen Latifah , la secuela de El Silencio de los Corderos, Clarice , y la comedia de situación de donantes de órganos B Positive de Chuck Lorre .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Equalizer y Clarice lograron encargo de serie sin producir episodios piloto. B Positive , por su parte, fue uno de los pocos proyectos que logró finalizar el rodaje de su piloto antes del cierre por el coronavirus en Hollywood.

Esta «reinvención» de The Equalizer contará con Latifah como «una figura enigmática que utiliza sus amplias habilidades para ayudar a aquellos que no tienen a dónde ir». Los productores ejecutivos de Castle , Andrew Marlowe y Terri Miller, actuarán como co-showrunners y productores ejecutivos. Richard Lindheim, quien co-creó la serie original de CBS, que se desarrolló entre 1985 y 1989 y protagonizó Edward Woodward, también está a bordo como productor ejecutivo. Chris Noth y Lorraine Toussaint también protagonizan.

B Positive de Lorre está protagonizada por Thomas Middleditch de Silicon Valley como Drew, un padre recién divorciado que se encuentra al final de su vida cuando se enfrenta a la búsqueda de un donante de riñón. Cuando se encuentra con Gina ( Annaleigh Ashford de Masters of Sex ), una mujer de su pasado que trabaja en su pasado y que ofrece su propio riñón, los dos forman un vínculo poco probable y comienzan un viaje que les cambia la vida. El elenco también incluye a Kether Donohue (You´re the worst) como la fiestera Leanne y Sara Rue (Less Than Perfect) como la ex esposa de Drew, Julia.

Clarice , mientras tanto, cuenta con la actriz Rebecca Breeds de The Originals en el papel principal que hizo famoso Jodie Foster. Ambientada en 1993, un año después de los eventos de El Silencio de los Corderos , la serie, de los productores ejecutivos, Alex Kurtzman y Jenny Lumet, explorará la historia personal no contada de Clarice Starling mientras regresa a trabajar en busca de asesinos en serie y depredadores sexuales mientras navega por Washington DC. Kal Penn, Nick Sandow, Michael Cudlitz, Lucca De Oliveira y Devyn A. Tyler completan el reparto.

Los tres encargos de serie llegan solo dos días después de que CBS renovara casi toda su parrilla (23 producciones entre series y programas), con la excepción de las series de primer año muestra Carol’s Second Act , Broke y Tommy, así como Man With a Plan y God Friended Me.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba