Noticias

Showtime desarrolla de nuevo drama racial ambientado en Chicago

Rick Famuyiwa - Confirmation

El escritor y director de Dope Rick Famuyiwa ha sido fichado por Showtime para que se haga cargo de la dirección de un nuevo drama racial, ambientado en Chicago y producido por Lena Waithe, Common, Aaron Kaplan y Fox 21 TV Studios, que ya intentó desarrollar el año pasado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena, que tiene intención de hacer encargo directo de serie, parece que desea sacar adelante como sea este proyecto (sin título todavía) dado que su trama de tintes raciales estará conectada con la actualidad de la situación que se vive en los últimos tiempos en Estados Unidos. Como digo, fue desarrollado hace un año pero no salió adelante.

La trama, escrita por la escritora y actriz Waithe (DearWhite People), se describe como historia madura, relevante, oportuna y distintiva de un joven afro-americano para el que tan sólo el hecho de crecer puede ser una cuestión de vida y muerte. 

El primer piloto que se desarrolló para la serie fue descartado a finales de 2015, pero ahora con Famuyiwa como director, se espera que el proyecto salga por fin adelante.

Previamente se había anunciado el fichaje de Amanda Brooks (My Best Friend’s Girl)  dando vida a Sarah, asistente del chef en un restaurante de lujo en la zona alta de Chicago que toma a Brandon (Tosin Cole) como su protegido, convencida de que él podría ser capaz de abrirse camino en la cocina. No se descarta que esos papeles sean ahora interpretados por otros actores.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba