Bolsamanía

Showtime desarrolla de nuevo drama racial ambientado en Chicago

Rick Famuyiwa - Confirmation

El escritor y director de Dope Rick Famuyiwa ha sido fichado por Showtime para que se haga cargo de la dirección de un nuevo drama racial, ambientado en Chicago y producido por Lena Waithe, Common, Aaron Kaplan y Fox 21 TV Studios, que ya intentó desarrollar el año pasado.

La cadena, que tiene intención de hacer encargo directo de serie, parece que desea sacar adelante como sea este proyecto (sin título todavía) dado que su trama de tintes raciales estará conectada con la actualidad de la situación que se vive en los últimos tiempos en Estados Unidos. Como digo, fue desarrollado hace un año pero no salió adelante.

La trama, escrita por la escritora y actriz Waithe (DearWhite People), se describe como historia madura, relevante, oportuna y distintiva de un joven afro-americano para el que tan sólo el hecho de crecer puede ser una cuestión de vida y muerte. 

El primer piloto que se desarrolló para la serie fue descartado a finales de 2015, pero ahora con Famuyiwa como director, se espera que el proyecto salga por fin adelante.

Previamente se había anunciado el fichaje de Amanda Brooks (My Best Friend’s Girl)  dando vida a Sarah, asistente del chef en un restaurante de lujo en la zona alta de Chicago que toma a Brandon (Tosin Cole) como su protegido, convencida de que él podría ser capaz de abrirse camino en la cocina. No se descarta que esos papeles sean ahora interpretados por otros actores.

Deadline

Escrito por | 2 de diciembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Showtime ha encontrado a su presidente. David Oyelowo (Selma) ha sido elegido para interpretar al
Showtime ha renovado la comedia oscura protagonizada por Kirsten Dunst, On Becoming a God in Central
Andrew Scott se ha inscrito para interpretar el papel principal en Ripley, la próxima adaptación
Un cambio en la programación de Showtime ha retrasado dos estrenos y el final de
Una ganadora del Emmy está lista para interpretar a una Primera Dama, y ​​es el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta