Noticias

Netflix lanza tráiler y anuncia fecha de estreno de la segunda temporada de American Vandal

En su primera temporada, American Vandal de Netflix se enteró de quién estaba detrás de los falos pintados con aerosol que adornaban los autos de los profesores de una escuela privada. Ahora la serie regresa para una segunda temporada que ya ha lanzado su tráiler y ha desvelado fecha de estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio de streaming anunció que la segunda temporada se lanzará el viernes 14 de septiembre.

En esta segunda temporada, la serie nominada al Emmy y ganadora del Premio Peabody sigue a los co-creadores / documentalistas Peter Maldonado y Sam Ecklund mientras llevan sus habilidades de investigación a una escuela católica de élite donde alguien ha estado haciendo travesuras relacionadas con caca a nuevas alturas. De parte de los co-creadores Tony Yacenda y Dan Perrault y del productor musical Dan Lagana, la segunda temporada de American Vandal tendrá a los espectadores especulando: ¿Quién es el Turd Burglar?

Las estrellas del segundo año de la serie son Tyler Alvarez, Griffin Gluck, Travis Tope, Taylor Dearden, Melvin Gregg y DeRon Horton. La serie está producida para Netflix por CBS Television Studios, Funny or Die y 3Arts. Los productores ejecutivos incluyen a Tony Yacenda, Daniel Perrault, showrunner Dan Lagana, Joe Farrell, Ari Lubet, Josh Lieberman y Michael Rotenberg.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba