Scream Queens

Ryan Murphy está trabajando en la tercera temporada de Scream Queens: todos los detalles

Chanel y las chicas de Kappa Kappa Tau volverán pronto a la televisión. Ryan Murphy ha anunciado que actualmente está trabajando en una tercera temporada de Scream Queens .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cancelada por Fox después de dos temporadas, Scream Queens realmente se arriesgó a no tener una continuación. Pero aparentemente Ryan Murphy está intentando activamente traer una eventual tercera temporada a Netflix .

La confirmación vendría del propio Murphy, quien en Instagram habría respondido de manera inequívoca a los comentarios sobre una posible tercera temporada del programa producido y distribuido por la popular plataforma de transmisión.

» Renueva Scream Queens @mrrpmurphy » escribió un usuario al creador en redes sociales, a lo que otro respondió « Scream Queens 3 (2020) @Netflix «.

Murphy respondió a este último con un simple pero directo: « ¡Estoy trabajando en ello!».

De hecho, dada la asociación actual entre Netflix y Ryan Murphy , y el reciente éxito de su nueva serie de televisión, Hollywood, una continuación de las aventuras de Chanel Oberlin y los miembros de su hermandad en el servicio de transmisión ciertamente no sería improbable.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba