Scream Queens

Comic-Con 2016: Scream Queens desvela detalles de su segunda temporada y anuncia fichaje de Cecily Strong

CoCJm3HWAAAgx9s

Mucho dio de sí la segunda de las jornadas de la Comic-Con de San Diego 2016 por donde también pasó Scream Queens, con motivo de su segunda temporada que FOX estrena el próximo 20 de Septiembre.

La serie contó con un panel al que acudieron las estrellas de la serie junto a los nuevos fichajes, Taylor Lautner y John Stamos, y en el que se anunció el fichaje de la actriz Cecily Strong.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Strong, que pertenece al elenco de Saturday Night Live, y que además aparece en la nueva película de Cazafantasmas, dará vida en Scream Queens a una paciente del hospital en el que se centrarán ahora las tramas de la serie. 

El paso de Scream Queens por la Comic-Con sirvió además para que se avanzaran cosas como que la temporada estará plagada de momentos de terror, pero también de humor. El actor John Stamos, avanzó que su personaje, Dr. Brock Holt, ya había realizado su primer transplante: una mano de la que dijo que podía ser «una mano normal o la de un monstruo».

Por otro lado no se reveló porqué el personaje de Jamie Lee Curtis, Cathy Munsch, que en la primera temporada llevaba una universidad, es ahora la dueña de un hospital, pero que esto servirá para que veamos como afronta retos médicos increíbles.

Emma Roberts, quien da vida a Chanel Oberlin, dijo: «Las Chanels (post-prisión) están tratando de permanecer con glamour a pesar de que no tienen dinero y tienen que trabajar.» Tras el final de la primera temporada, todas ellas serán liberadas de la cárcel y se convierten en estudiantes de medicina en el nuevo hospital .

En cuanto al Red Devil de la primera temporada, en la segunda el villano será «distinto» dijo Curtis » de un color diferente», añadió.

Leah Michele por su parte dijo que su personaje Hester, tendrá esta temporada un nuevo «accesorio» mejor que el brazo que tuvo que llevar en la primera temporada y con el que «puedo jugar».

Por último se añadió que Zayday (Keke Palmer) será también otra de las estudiantes (brillantes) en el hospital, mientras que las Chanels (Billie Lourd, Emma Roberts y Abigail Breslin) son convictas que además de estudiar también trabajan en el hospital. Junto a Stamos, Taylor Lautner, dará vida a otro doctor. Denise (Niecy Nash) es ahora miembro del FBI. Glenn Powell, que da vida a Chad Radwell, también volverá y Hester estará relacionada con un asesinato que se va a producir en el hospital. Además veremos a James Earl como Candy Striper.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba