Scream Queens

¿Quién es el asesino Red Devil de Scream Queens?

mgid-uma-image-mtv

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

La cadena FOX ya ha estrenado Scream Queens y aunque su doble episodios tan solo ha tenido unos cuatro millones de espectadores parece que muchos de los que vieron el estreno se sorprendieron con las primeras muertes en pantalla y además ya comienzan a especular sobre quién será el asesino Red Devil.

Brad Falchuk co-creador de la serie junto a Ryan Murphy ha hablado sobre esta con The Hollywood Reporter a los que ha confesado que son sólo «cinco personas» las que saben la identidad real del asesino y «ninguna de ellas es un actor».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Es más divertido si no lo saben, porque entonces todos piensan que, o bien son el asesino o bien pueden ser asesinados”. explica Falchuck.

El autor ha confesado además que aunque “siempre terminamos de nuevo en nuestro plan original” parece que justo antes del estreno de la serie consideraron que el asesino sería otro al que pensaron en un principio.

“Todo el mundo es sospechoso… y deben serlo. Cada uno de los personajes absolutamente podría ser el asesino. (La serie) está diseñada de esa forma”, señala.

Falchuk da pistas además a los fans que quieran saber quien es y para ello dice que tenemos que  «examinar cada muerte, tratar de entender por qué fueron atacados y cuándo fueron atacados”. De hecho está convencido de que muchos ya deben saber quien es tras ver el primer capítulo.

Dado que  el misterio tras el Red Devil nace en 1995, el productor señaló que se conocerá mucho más sobre esta historia referida al bebé nacido en la casa de la fraternidad femenina Kappa Kappa Tau.

En la misma entrevista, Falchuk explica como junto a Ryan Murphy busca el equilibrio entre el horror y la comedia en Scream Queens, aunque muchas veces los momentos graciosos deben imponerse en la trama, mientras que el terror debe llegar en pequeñas cuotas.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. noeldelmar dice:

    porfavor… es que está cantado quien es el red devil…

  2. Manuel Andrade dice:

    Lo que les puedo decir es que el asesino de Scream Queens podría ser
    el bebe que nació en Kappa Kappa Tau

    ¿Por Que Podría ser el El/Ella? (FÁCIL)
    Porque la chica que sostuvo al bebe le contó que su mamá murió gusto cuando nació y las amigas de la mamá del bebe no quisieron
    ayudarla solo por escuchar un canción en la pista de baile y el bebe se enfureció y decidió acabar con kappa kappa tau por la muerte de su mamá

    ¿Como acabaría el bebe a Kappa Kappa Tau?
    Matando a todas las miembras de Kappa como se podría decir KKT

    Esas son las pistas que yo e examinado si quieres saber mas búsquenme en whatsapp o Facebook

    Facebook: Manuel Andrade’ü
    WhatsApp: +593979417885 Los Digitos +593 el la id de mi país para que así me puedan enviar mensajes
    Skype: SIN REGISTRO)

  3. red devil? dice:

    hay muchos sospechosos pero los que mas se acercan son:
    El bebe que nacio en la bañera
    gigi quien esta tratando de vengarse y ella es la q esta originando el plan
    el mismisimo Ryan Murphy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba