Noticias

La serie de televisión National Treasure: The Mystery of the Lost Pages en desarrollo para Disney +

En enero, se confirmó el desarrollo de National Treasure 3 , la secuela de la saga conocida por nosotros bajo el título La Búsqueda . Ahora, no solo se reitera su realización, sino también que la una serie de televisión se verá en Disney +.

Así se lo ha confesado a Collider el famoso productor Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe, Rey Arturo), ex productor de los primeros dos capítulos de la saga con Nicolas Cage, quien habría declarado: » Definitivamente estamos trabajando en La Búsqueda para el servicio de transmisión, y estamos trabajando en una nueva película para la pantalla grande. Espero que podamos hacer ambos pronto para que podamos traerlo de vuelta al mundo de National Treasure, pero ambos son muy activos … «

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aparentemente, de hecho, el programa diseñado para la plataforma de transmisión Disney + estaría muy avanzado.

«El guión de la versión cinematográfica se está escribiendo actualmente. La versión de TV está en desarrollo. Tenemos el guión piloto y un resumen para futuros episodios «.

Hablando del elenco de los dos proyectos, Bruckheimer anticipa: « La de Disney + tendrá un elenco mucho más joven. El concepto es el mismo, pero con un elenco joven. La del cine tendrá el mismo elenco «.

La franquicia de La Búsqueda ha seguido hasta ahora las aventuras del historiador Benjamin Franklin Gates (Nicholas Cage) en busca de tesoros escondidos o perdidos en todo Estados Unidos.

No sabemos exactamente cómo podría presentarse la serie de televisión pero como también sugieren en Collider, no sería malo ver a Nicolas Cage en los primeros episodios, incluso solo en el piloto, y pasar el testigo a una nueva generación de aventureros. … Sin embargo, quién sabe si esto sucederá.

Collider

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba