The Blacklist

The Blacklist finalizará su séptima temporada con un episodio en el que tendrá imágenes de animación

La séptima temporada de The Blacklist, que tuvo que interrumpir su rodaje por el cierre causado por la pandemia de coronavirus, terminará de manera creativa, con la ayuda de animaciones de estilo HQ. El episodio 19 del año, que servirá como el final de la temporada, se estaba filmando en Nueva York cuando se estableció la cuarentena.

«The Kazanjian Brothers» tendrá escenas intercaladas entre acción en vivo y animación. Algunas escenas del episodio fueron lanzadas por NBC y se pueden ver a continuación:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la historia, James Spader interpreta a Raymond, uno de los fugitivos más buscados del mundo, quien se rinde sin ninguna explicación. Él revela que ha hecho una lista de los peores criminales del mundo, incluso aquellos que el FBI no conoce, y ayudará a las autoridades a atraparlos a todos, si la recién llegada Elizabeth Keen (Megan Boone) se convierte en su compañera de trabajo.

En febrero, NBC confirmó la renovación de la serie por octavo año, y sin pronósticos de que será la última.

Desde el comienzo de la pandemia de coronavirus, varias áreas de entretenimiento se han visto afectadas por el aplazamiento de estrenos, paradas de producción y cancelación de eventos importantes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba