The Blacklist

Tercera temporada de The Blacklist: SPOILERS sobre los protagonistas y como se va a tratar el embarazo de Megan Boone

the-blacklist-2

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Ayer noche, la cadena NBC ofreció la vuelta de la tercera temporada de The Blacklist y aunque se pudo ver la resolución (no daremos spoilers) a qué le pasaba a Liz (Megan Boone) tras ser capturada en el final «midseason» emitido en Noviembre, lo cierto es que la serie prepara una segunda mitad llena de peligros, con una posible muerte y un embarazo fuera de pantalla (el de Boone), que tendrá que ser tratado de alguna manera.

Jon Bokenkamp que es creador de la serie, ha hablado con el portal TV Line, a los que ha explicado que aunque Liz haya sido salvada de Ressler, esto no significa que lo que está por llegar en esta segunda mitad de temporada no sea algo «peligroso» para la vida tanto de Liz como de Red (James Spader).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«[Red] tiene un plan que no está acabado, y las cosas están sucediendo más rápido de lo que había anticipado», comparte. «Todo el equipo está en una situación muy incómoda.»

Por otro lado, Bokenkamp ha confirmado que los productores han llegado a una decisión sobre cómo manejar el embarazo de Megan Boone, pero que por el momento es todo lo que va a  decir de ello.

«Es difícil porque Megan trabaja muy duro», dice. «Ella está en casi todas las escenas de la serie, y la decisión de incluir o no su embarazo era algo que nos tomamos muy en serio. Yo no voy a decirte lo que decidimos, pero hemos descubierto lo que hay que hacer «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba