The Blacklist

Ken Leung ficha por la sexta temporada de The Blacklist

Ken Leung, actor que todos recordamos por Lost, acaba de ser anunciado como nuevo fichaje para la sexta temporada del drama de NBC, The Blacklist.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento se desconoce qué papel encarnará Leung en la serie aunque todo apunta a que será estrella invitada para un solo episodio.

La serie está protagonizada por James Spader como Raymond “Red” Reddington, uno de los fugitivos más buscados del FBI que de repente se entrega sin explicación. Él revela que ha compilado una lista de los peores criminales de todo el mundo que incluso el FBI no conoce y ayudará a atraparlos a todos si la agente novata Elizabeth Keen se convierte en su compañera. Los fans deberán esperar un poco para esta sexta temporada, si bien NBC anunciaba en Mayo que no se verá hasta comienzos de 2019.

Leung se hizo bastante popular tras encarnar a Miles Straume en la serie de televisión Lost. También partició en la película de Brett Ratner X-Men: The Last Stand, como Quill / Púa, uno de los malvados mutantes en la cofradía de Magneto, y le vimos en el drama médico de NBC, The Night Shift.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba