Renovaciones

CBS renueva 23 series, incluyendo NCIS y MacGyver y cancela Second Act de Carol, Broke, Tommy, Man With a Plan y God Friended Me

La temporada de televisión 2020/2021 para CBS ya ha sido programada. La cadena  ha anunciado la renovación de 23 series de televisión. Entre estas están NCIS, MacGyver y Magnum PI. Pero vamos con orden.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta es la lista completa de las series de televisión renovadas: NCIS (junto con sus spin-offs NCIS: Los Angeles y NCIS: New Orleans), Blue Bloods, All Rise, Bob Hearts Abishola, The Unicorn, SWAT, Bull, SEAL Team, MacGyver, FBI, FBI Most Wanted, The Neighborhood, Magnum PI. A las series se le suman además los programas Undercover Boss, 60 Minutes y 48 Hours.

Todas estas renovaciones se suman a las ya anunciadas hace tiempo:  Young Sheldon y Mom, mientras que NO han sido renovadas  Second Act de Carol, Broke, Tommy, Man With a Plan y God Friended Me.

«Agradecemos a todos estos grandes programas que están haciendo que esta temporada televisiva sea un éxito con un millón de espectadores», dijo el presidente de la CBS, Kelly Kahl.

La pandemia de Coronavirus ha bloqueado todas las producciones estadounidenses, pero CBS espera tener el visto bueno nuevamente para poder seguir adelante con la producción de las nuevas temporadas de estas series y las novedades que en breve presentará en unos upfronts que este año se harán de forma telemática.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba