Noticias

The Right Stuff: la serie National Geographic sobre astronautas salta a Disney +

Las últimas noticias de Disney + se refieren al lanzamiento de The Right Stuff, una serie escrita para National Geographic por Appian Way y Warner Horizon Scipted Television, anunciada por la plataforma bajo demanda que se presentará este otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Right Stuff se basa en el libro bestseller de Tom Wolfe del mismo nombre , y tiene lugar en el apogeo de la Guerra Fría en 1959, una época en que Estados Unidos lanzó el Proyecto Mercury de la NASA para contrarrestar el poder de la Unión Soviética , declarando la carrera espacial contra los soviéticos.

Siguiendo las vidas de los protagonistas a los que se les da dos años para ingresar al espacio, y basado en el libro del mismo nombre y éxito de ventas de Tom Wolfe , la serie de televisión Disney + cuenta la historia de los siete ambiciosos astronautas del Mercury 7 y sus familias, en lo que se convirtió el primer reality show estadounidense en la historia contemporánea.

Como parte de la lista de directores, encontramos a Mark Lafferty , showrunner de la serie de televisión, Leonardo Di Caprio y Jennifer Davisson como productores ejecutivos, mientras que entre los actores que forman parte del elenco veremos al previamente anunciado Patrick J. Adams en el papel de John Glenn y Jake McDorman como el teniente comandante Alan Shepard, los dos protagonistas principales, y luego Colin O’Donoghue, Aaron Staton, James Lafferty, Micah Stock y Michael Trotter , que desempeñarán papeles secundarios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba