The Mandalorian

La segunda temporada de The Mandalorian contará con la presencia de Boba Fett interpretado por Temuera Morrison

Es hora de que The Mandalorian conozca al cazarrecompensas original de Star Wars .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Boba Fett, el personaje icónico de El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi , aparecerá en la temporada 2 de la serie Disney +, según The Hollywood Reporter . Será interpretado por Temuera Morrison, quien interpretó al padre de Boba Fett, Jango Fett, en la precuela de Star Wars de 2002 El ataque de los clones . (Boba Fett solo jugará «solo un pequeño papel» en la temporada 2, según los informes).

El personaje principal del Mandaloriano , interpretado por Pedro Pascal, es miembro del mismo clan de guerreros enmascarados que Boba Fett. Y ya estamos preparados para un crossover: los fans ya avanzaron sin embargo un vistazo de una bota y una capa en el quinto episodio de la temporada 1 que parecía coincidir con el de Boba Fett.

La temporada 2 de The Mandalorian se estrenará en Disney + este octubre, y Rosario Dawson se unirá al elenco como Ahsoka Tano, favorita de los fans  de Clone Wars, y Michael Biehn, estrella de The Terminator , interpretará a otro cazarrecompensas. Además, la temporada 3 ya está en proceso , y fuentes dijeron el mes pasado que el creador de la serie Jon Favreau ha estado «escribiendo la temporada 3 por un tiempo».

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba