Noticias

Netflix lanza tráiler de Space Force, comedia espacial con Steve Carell

Steve Carell es el protagonista la nueva comedia de Netflix Space Force , co-creada por Carell y Greg Daniels de The Office , y en el tráiler lanzado ahora, que puedes ver tras el salto, conocemos al general de cuatro estrellas al que da vida el actor, Mark R. Naird, quien se pone a cargo de la nueva rama del ejército estadounidense: la Fuerza Espacial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mark aprovecha la oportunidad de dirigir su propia rama de las fuerzas armadas, pero los primeros retornos no son buenos: atrapa a otro general riéndose, un prototipo inicial de cohete explota en una enorme bola de fuego, y mientras tanto, la hija de Mark es suspendida por enseñarle el dedo a su maestra. No es de extrañar, entonces, que Mark trate de desestresarse encerrándose en su oficina y cantando «Kokomo» para sí mismo, con movimientos de baile tropical.

A Carell se une un elenco de grandes estrellas como John Malkovich coprotagonizando como el asesor científico principal, el Dr. Adrian Mallory, Lisa Kudrow interpretando a la esposa de Mark Maggie, así como Ben Schwartz ( Parques y Recreación ), Noah Emmerich ( The Americans ), Jimmy O. Yang ( Silicon Valley ), Fred Willard ( Modern Family ) y Jessica St. Clair ( Playing House ).

Space Force debutará el viernes 29 de mayo en Netflix. Os dejamos el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba