Noticias

Lovecraft Country: HBO lanza un espectacular primer tráiler

Lovecraft Country adaptación de HBO de la novela de Matt Ruff, ha dado a conocer su primer tráiler y todo apunta a que estamos ante una serie que va a dar mucho que hablar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lovecraft Country está protagonizada por Jonathan Majors ( When We Rise ) como Atticus Freeman, que se embarca en un viaje por carretera a través de la Jim Crow America de la década de 1950, con el lugar titular como destino, en busca de su padre desaparecido ( Michael Kenneth Williams de The Wire ). Junto a su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell de Underground ) y su tío George ( Courtney B. Vance de American Crime Story ), Atticus sufre «una lucha por sobrevivir y superar los terrores racistas de la América blanca y los monstruos terroríficos». eso podría ser arrancado de un libro de bolsillo de Lovecraft «, según la sinopsis oficial.

En el trailer de arriba, podemos ver un adelanto del viaje de Atticus, que incluye explosiones, al menos un automóvil conducido a través de un edificio y algunos atisbos de una criatura gigantesca como lagarto. (Pero Atticus debe haber conocido los peligros de este viaje, teniendo en cuenta que Lovecraft Country está marcada en el mapa con una imagen de la muerte. ¡Siniestro!)

La cocreadora de Underground , Misha Green, actúa como productora en Lovecraft Country y es productora ejecutiva con JJ Abrams y Jordan Peele, entre otros.

Os dejamos el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba