Noticias

La adaptación de El Inocente no avanza en CBS

El Inocente, película de 2001 titulada originalmente The Lincoln Lawyer no tendrá adaptación televisiva, al menos no en CBS.La cadena decidió no avanzar con una serie dramática basada en la novela del mismo nombre de Michael Connelly de 2005.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y producida por David E. Kelley ( The Practice ), esta adaptación televisiva recibió un compromiso de serie de CBS en junio de 2019. Entre los productores estaban Connelly, Ted Humphrey, Ross Fineman y el director Adam Bernstein.

Según la sinopsis oficial, la serie se centraría en Mickey Haller, «un idealista iconoclasta que dirige su práctica jurídica desde la parte trasera de su automóvil Lincoln, mientras se ocupa de casos grandes y pequeños en Los Ángeles». (De ahí el título).

Según los informes, Logan Marshall-Green ( Damnation ) estaba destinado a interpretar el papel principal, junto con un elenco que incluía a Kiele Sanchez ( Reino ), Angus Sampson ( Sin actividad ) y Jazz Raycole ( The Quad ). En la película que se hizo a partir de la novela, Matthew McConaughey (en la foto de arriba) interpretó a Mickey.

The Lincoln Lawyer era técnicamente el primer paso de la temporada de televisión 2020–2021, lo que lo hace aún más sorprendente que se la descarte por el hecho de que, como se mencionó anteriormente, ya recibió un compromiso de serie. Es posible que A + E Studios pueda vender el proyecto a otra cadena o plataforma.

 Deadline 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba