Noticias

Fox estrena esta noche en el late, Better of Ted

Fox está de estreno esta noche y es que al fin va a estrenar la comedia Better of Ted la cual llevaba promocionando desde hacía unos días. La serie (desgraciadamente) nos llega en el late de la cadena y se verá a las 00:45 de la noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Better of Ted es una comedia de la cadena ABC que cuenta ya con dos temporadas y donde conocerémos a los personajes que trabajan en una empresa llamada Veridian Dynamics.

La serie se centra en el personaje de Ted (Jay Harrington) es el responsable del Departamento de Investigación y Desarrollo de esta multinacional de dudosa moral. Él es un hombre íntegro y triunfador, que ha sabido sacar adelante a su hija de siete años él sólo, y que ahora debe acostumbrarse a trabajar en una empresa conocida por sus malas artes.

Ted está enamorado de una compañera de trabajo que se llama Linda (Andrea Anders) y que disfruta enfrentándose a su empresa siempre que puede. La jefa se llama Veronica (Portia De Rossi) y para ella no hay nada más importante que Veridian Dynamics.

Vía| Fox

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba