Bolsamanía

Holland Roden ficha por el drama de terror de Amazon, Lore

holland-roden-amazon-featured

Holland Roden actriz que hemos visto en la serie de MTV, Teen Wolf, va a ser una de las protagonistas en la adaptación del podcast de terror Lore, que prepara Amazon y que narrará historias reales de sucesos aterradores y paranormales.

Roden interpretará al personaje de Bridget Cleary, esposa de Michael Cleary (Cathal Pendred). Viviendo en Irlanda en 1895, con el pelo rojo fuego, Bridget es una costurera y distribuidora de huevos que vive con su marido Michael en la casa de un obrero irlandés. Una mujer excepcional, que ha sido liberada por la invención de la máquina de coser y el coche de carril refrigerado, está ganando mucho más dinero que su marido. Cuando su lengua se pone un poco demasiado impertinente para el gusto de Michael, Bridget debe evidenciar lo imposible: que ella es la verdadera Bridget Cleary y una impostora. El episodio fue escrito por David Chiu y Patrick Wall con Thomas J. Wright como director.

Lore estará producida por Aaron Mahnke, Gale Anne Hurd, Ben Silverman, Howard T. Owens, y Brett-Patrick Jenkins.

Roden, conocida por su papel de Lydia Martin en Teen Wolf, fue elegida además recientemente para estar en la tercera entrega de la serie de antología de Syfy Channel Zero, y previamente ha trabajado en series como Anatomía de Grey, Criminal Minds y Community.

Escrito por | 3 de junio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
[caption id="attachment_187776" align="aligncenter" width="450"] DSCF1316.raf[/caption] Amazon Studios se presentó en la gira de prensa de
Las cosas están a punto de volverse realmente aterradoras en Amazon, nuevamente. El servicio de streaming administrado
Lore regresa para su segunda temporada en Amazon un poco más cerca de Halloween que
El actor irlandés Emmett Scanlan (Safe) está listo para un papel en la próxima segunda
Susanne Wuest (Goodnight Mommy) se prepara para un papel en la próxima segunda temporada de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta