Noticias

Reef Break: Desmond Chiam protagonizará el nuevo drama criminal de ABC/M6

Después de una búsqueda internacional, Desmond Chiam (The Shannara Chronicles) fue elegido como uno de los protagonistas masculinos junto a Poppy Montgomery en Reef Break, el drama de verano de 13 episodios de ABC. Montgomery también es productora ejecutiva de la serie, que se basa en su idea, junto con Ken Sanzel, quien escribirá y servirá como showrunner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Reef Break se originó en ABC Studios International y fue ordenada a serie por la cadena M6 de Francia en mayo. ABC la eligió para una temporada de verano en agosto, y ABC Studios, con sede en los Estados Unidos, se incorporará a la producción junto con ABC Studios International en asociación con M6.

Reef Break se describe como un drama sexy y lleno de acción protagonizado por Montgomery como Cat Chambers, una ladrona convertido en reparador para el gobernador de un impresionante y seductor paraíso de las islas del Pacífico. Impulsiva, imprudente e irresistible, el pasado menos que perfecto de Cat le da un regalo instintivo para comprender el crimen y a los criminales a medida que se enreda en aventuras de alto octanaje y ritmo rápido e intrigas isleñas.

Desmond interpretará a Jake Wyatt, un detective de la isla que conoce su camino en un escenario de vida o muerte. Después de pasar una noche como extraños, Wyatt y Cat (Montgomery) de repente están trabajando en un caso juntos, un escenario que no está preparado para manejar.

Disney Media Distribution posee los derechos internacionales de la serie.

Chiam es mejor conocido por recurrir como el General Riga en la segunda temporada de The Shannara Chronicles, que se emitió en Paramount Network. A continuación se le verá como Jethro en Now Apocalypse de Starz y Magic Camp de Disney.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba