Black Mirror

Black Mirror: el creador de la serie llevará a cabo un especial Coronavirus

Charlie Brooker no solo fue el creador de Black Mirror, una serie innovadora que luego llegó a Netflix, sino que en el pasado también presentó un interesante programa de entrevistas titulado Screenwipe de Charlie Brooker, que volverá con un episodio especial relacionado con la pandemia en progreso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie en profundidad, junto con personajes ficticios interpretados por otros actores, con temas relacionados con el mundo del cine y la televisión, revisan los productos del momento. El nuevo episodio será un especial de media hora y actualmente tiene un título provisional que indica claramente cuál será el tema: Antiviral Wipe de Charlie Brooker.

Brooker presentará y no dejará de lanzar sus agudos comentarios sobre la situación actual y sobre cómo la población británica está reaccionando a COVID-19.Junto a él, estarán la investigadora Philomena Cunk (Diane Morgan) y Barry Shitpeas (Al Campbell).

En 2018, Brooker admitió que ya no tiene tiempo para el programa: » Con respecto a programas como Wipe, Black Mirror ocupa cualquier momento libre , así que debo decir que por el momento es realmente difícil regresar. ¿Quién sabe? No me rendiría a priori a un Wipe especial para el final de la década o algo así. O para el fin del mundo , que podría llegar pronto «.

Parece ahora que fueron las palabras más proféticas, podríamos decir con un poco de pesimismo. El hecho es que Brooker regresará y por el momento el especial está programado para la televisión británica.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba