Noticias

Promo del final ¿definitivo? de Conviction

EDDIE CAHILL, HAYLEY ATWELL

El próximo 29 de Enero se podrá ver en la cadena ABC el decimotercero episodio de Conviction que marca el final de su primera temporada, de modo que se lanza ahora una promo, que para muchos fans se puede entender en realidad como una promo del final de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama legal, está protagonizado por Hayley Atwell como Hayes Morrison, hija de un abogado y ex presidenta que es chantajeada para unirse a una organización que investiga posibles condenas injustas. El elenco también incluye a Eddie Cahill, Shawn Ashmore, Merrin Dungey, Emily Kinney, Manny Montana y Daniel Franzese.

La primera temporada de la serie no es que haya tenido grandes audiencias (con una media de 3,6 millones y un 0.67 en el demográfico de edad entre 18 y 49 años), de modo que ABC decidía meses atrás no concederle una temporada completa de 22 episodios y con ello que se crea que este podría el último episodio.

El final de Conviction nos mostrará como Hayes revisa el caso fallido de Gerald Harris de sus días como abogado de la defensa, el mismo caso donde ella conoció a Wallace casi una década anterior. Harris fue hallado culpable de asesinar a su esposa a pesar de la creencia de Hayes en su inocencia debido a Wallace desenterrando el secreto más oscuro de Gerald. Mientras tanto, un miembro del equipo de la CIU se ve obligado a revisar sus acciones ilícitas en el controvertido caso Rodney Landon. Al final, el futuro de Hayes y Wallace, así como el del equipo de CIU, están en equilibrio.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba