Noticias

Dwayne Johnson firma con HBO para producir la serie de lucha TRE CNT

Para «The Rock«, los músculos y los entrenamientos parecen no tener fin, y solo unos días atrás Dwayne Johnson había admitido que ansiaba la lucha libre y su audiencia. Estas afirmaciones, ahora, parecen una anticipación real del proyecto que acaba de firmar con HBO , para el cual producirá la serie sobre lucha libre TRE CNT .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto al actor como productores ejecutivos estarán Dany García e Issa Rae y la serie pondrá el foco en la llamada lucha en el patio trasero . Este término generalmente indica espectáculos y reuniones semi-amateur que no usan acrobacias o profesionales en el ring, pero a veces también se usan para federaciones que tienen poca o ninguna notoriedad.

Aquí está la sinopsis oficial de TRE CNT:

» La serie se centra en Cassius Jones, un joven trabajador portuario y aspirante a luchador profesional , que decide cobrar su seguro de vida en efectivo para comprar una casa para su abuelo y comenzar un pequeño negocio de lucha en el patio trasero en Houston, en el tercero con el nombre ‘The Tre’, gracias a la ayuda de familiares, colegas, vecinos y amigos «.

Actualmente, Johnson también participa en otros proyectos, incluido Young Rock para NBC , una serie de la cual estará produciendo y que contará su vida privada y profesional desde el comienzo de su carrera en un ring de lucha libre.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba