Bolsamanía

The Flash 6: Grant Gustin revela que la temporada tendrá un final temprano

Como ya ha sucedido con otras producciones antes, The Flash también sufrirá la crisis causada por el CoronaVirus , que desafortunadamente va a llevar a un final anticipado de la sexta temporada de la serie de The CW tal y cómo ha anunciado el protagonista Grant Gustin.

Con un destino similar al de The Walking Dead 10 , las aventuras de Barry Allen también sufrirán un revés debido a la imposibilidad de trabajar en el último episodio de la temporada, que terminará con el capítulo 6×19.

En una entrevista reciente con TV Line, Gustin habló sobre el final de la temporada, apodado “gran cliffhanger de Thawne” en el set , y el hecho de que, esta vez, tendremos que conformarnos con un tipo de cliffhanger diferente al que estamos acostumbrados:

” Se suponía que iba a haber el ‘gran cliffhanger de Thawne’ al final de esta temporada, pero en su lugar habrá uno que nadie esperaba. [El episodio] 6×19 titulado ‘Success is Assured’ será el nuevo final de temporada , así que tendremos un cliffhanger diferente de lo que planeamos originalmente, pero será un final igualmente magnífico “.

El 13 de marzo, la producción se vio obligada a dejar de rodarse, un evento que afectó la linealidad de la historia, pero no su programación: Success is Assured se transmitirá el 12 de mayo en los canales de The CW , mientras que el espacio que se dejó libre por el 6×20 de The Flash estará ocupado por un episodio de Stargirl .

 

Escrito por | 21 de abril de 2020 | 0 comentarios
Categorias: The Flash | Etiquetas: ,
Cambios para The Flash. Los actores Tom Cavanagh y Carlos Valdés dejarán la serie CW
A partir del 19 de marzo Barry Allen se enfunda de nuevo el traje de The Flash para vivir
The CW anunció una ola de renovaciones tempranas para la temporada 2021-2022. Como en los
Tras el panel de The Flash en el DC FanDome , la serie dio a
Los productores y directores de la serie The CW The Flash , han decidido despedir a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta