Noticias

CBS decide NO otorgar temporada completa a Pure Genius

Pilot

Pure Genius, nuevo drama médico de la cadena CBS creado por Jason Katims (Friday Night Lights) parece que no las tiene todas consigo para renovar, y de momento se va a quedar tan solo con los 13 episodios iniciales que le encargaron.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

CBS ha decidido no conceder temporada completa y dejar la primera temporada con los 13 episodios que va a tener, lo que hace pensar que posiblemente sea cancelada una vez se hayan visto todos teniendo en cuenta que esta es una de las cadenas que suele otorgar mayor número de episodios (entre 22 y 24) a sus series.

La producción de los 13 episodios que tendrá Pure Genius finaliza el 15 de Diciembre y CBS ha anunciado que emitirá todos los episodios y que se mantendrá en su emisión habitual la noche de los Jueves. La serie no está cancelada pero la verdad es que este no encargo de más episodios es el primer paso para que se anuncie su adiós.

Las audiencias no han sido nada buenas, y siendo el estreno más flojo de CBS este otoño, con un 1.1. en demográficos (de edad 18-49), Pure Genius no ha tenido la misma suerte que otras novedades del canal como Kevin Can Wait, Bull y MacGyver así como The Great Indoors y Man With a Plan, todas ellas ya con un encargo de temporadas completas. 

CBS tiene por otro lado, el estreno de cuatro dramas que veremos a partir de comienzos de 2017 y que son: Doubt, Training Day y Ransom así como la vuelta de Criminal Minds: Beyond Borders con una nueva temporada.

La serie, recordemos, se centra en un joven titán de la tecnología procedente de Silicon Valley (Augustus Prew)recluta a un veterano cirujano (Dermot Mulroney) con un pasado controvertido en el inicio de un hospital de vanguardia, con el que dar un nuevo enfoque a la escuela de medicina.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba