Noticias

Hollywood: Netflix lanza trailer de la nueva serie de Ryan Murphy

Hollywood llega por fin a Netflix y aunque no se lanzará hasta el próximo 1 de mayo, ya tenemos por fin su primer tráiler completo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Ryan Murphy y su colaborador frecuente Ian Brennan, Hollywood sigue a un grupo de aspirantes a actores y cineastas en Hollywood después de la Segunda Guerra Mundial mientras intentan llegar al mundo del espectáculo, sin importar el costo.

«Cada personaje ofrece una visión única detrás de la cortina dorada de la Edad de Oro de Hollywood, destacando los sistemas injustos y los prejuicios sobre la raza, el género y la sexualidad que continúan hasta nuestros días», se lee en la sinopsis del proyecto. «Provocador e incisivo, Hollywood expone y examina dinámicas de poder de décadas de antigüedad, y cómo sería el panorama del entretenimiento si hubieran sido desmanteladas».

En el trailer a continuación, el guionista Archie Coleman (interpretado por el recién llegado Jeremy Pope) espera llevar a buen término su película Dreamland … pero las cosas se complican un poco durante el proceso de producción.

Hollywood cuenta con un elenco repleto de estrellas, que incluye varios actores que han aparecido en los proyectos anteriores de Murphy. David Corenswet ( The Politician ), Darren Criss ( Glee ), Jim Parsons ( The Big Bang Theory ), Laura Harrier ( One Life to Live ), Samara Weaving ( SMILF ), Dylan McDermott ( American Horror Story ), Holland Taylor ( Two and a Half Men ) y Patti LuPone ( Pose ) lideran el reparto.

Os dejamos el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba