Noticias

Emmanuelle Chriqui ficha por Superman & Lois

La actriz de Entourage, Emmanuelle Chriqui, es ahora parte del  Arrowverse, al fichar por su nueva serie Superman & Lois, en el papel regular de Lana Lang.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con un encargo oficial de serie en enero, Superman & Lois sigue al «superhéroe más famoso del mundo (interpretado por Tyler Hoechlin de Supergirl) y la periodista más famosa de los cómics (Elizabeth Tulloch)», ya que lidian con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual.

La Lana Lang de Chriqui, una oficial de préstamos en Smallville Bank, restablecerá su amistad con Clark Kent «durante uno de los períodos más difíciles de su vida». Recordemos que Kristen Kreuk interpretó a Lana en Smallville , mientras que Annette O’Toole desempeñó el papel en la pantalla grande en Superman III .

Anteriormente, Superman & Lois anunció los fichajes de Dylan Walsh ( Nip / Tuck ) como el padre de Lois, el general Sam Lane, mientras que Jordan Elsass ( Little Fires Everywhere ) y el recién llegado Alexander Garfin interpretarán a los hijos adolescentes de Lois y Clark, Jonathan limpio y de buen corazón. y Jordan salvajemente inteligente pero socialmente ansioso.

Además de su carrera como Sloan de Entourage , los créditos televisivos de Chriqui incluyen The Mentalist, Murder in the First , Shut Eye y, más recientemente, The Passage de Fox .

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba