Bolsamanía

Joe Manganiello ficha por el drama militar Six

The 22nd Annual Screen Actors Guild Awards, Arrivals, Los Angeles, America - 30 Jan 2016

Joe Manganiello, actor que pudimos ver en True Blood, es el último de los fichajes que se acaba de anunciar para Six, nuevo drama de History Channel Six, de A + E Studios y The Weinstein Company.

Six es un drama militar que ha sido escrito por William Broyles (Castaway, Apolo 13, Jarhead) y David Broyles, un militar veterano de operaciones especiales, e inspirado por los acontecimientos actuales.

La serie sigue a una hermandad de guerreros americanos modernos, los Navy SEAL Team Six,  un equipo de los mejores liderados por John “Bear” Graves (al que dará vida Barry Sloane), cuya misión de eliminar a un líder talibán en Afganistánva mal cuando descubren que un ciudadano estadounidense trabaja con los terroristas. El drama está inspirado en las misiones reales, capturando las vidas personales y complejas de los SEALs y de las decisiones de vida o muerte que hacen, con cada temporada ubicada en un lugar diferente, empezando por África.

Manganiello será el encargado de dar vida a Rip Taggart, un ojeroso, agresivo y rudo militar, que una vez fue jefe de la escuadra del equipo Six. Cinco años más tarde, Rip está trabajando en África, protegiendo a un pequeño pueblo de Boko Haram.

En la serie intervienen además, Edwin Hodges (Chicago Fire, The Purge),  Dominic Adams (Devious Maids), Juan Pablo Raba (Narcos) y Kyle Schmid (Copper, Being Human)

Tvline

Escrito por | 18 de febrero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
History fue la primera cadena hace casi un par de años en salir al mercado
History Channel ha optado por no ordenar una tercera temporada de su serie de drama Navy
History Channel ha elegido la festividad del Memorial Day, el lunes 28 de mayo para un estreno
El escándalo de abusos sexuales, durante más de 20 años, en torno al productor de
Jaylen Moore, actor que fue recurrente en gran parte de la primera temporada del drama

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta