Noticias

Joe Manganiello ficha por el drama militar Six

The 22nd Annual Screen Actors Guild Awards, Arrivals, Los Angeles, America - 30 Jan 2016

Joe Manganiello, actor que pudimos ver en True Blood, es el último de los fichajes que se acaba de anunciar para Six, nuevo drama de History Channel Six, de A + E Studios y The Weinstein Company.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Six es un drama militar que ha sido escrito por William Broyles (Castaway, Apolo 13, Jarhead) y David Broyles, un militar veterano de operaciones especiales, e inspirado por los acontecimientos actuales.

La serie sigue a una hermandad de guerreros americanos modernos, los Navy SEAL Team Six,  un equipo de los mejores liderados por John “Bear” Graves (al que dará vida Barry Sloane), cuya misión de eliminar a un líder talibán en Afganistánva mal cuando descubren que un ciudadano estadounidense trabaja con los terroristas. El drama está inspirado en las misiones reales, capturando las vidas personales y complejas de los SEALs y de las decisiones de vida o muerte que hacen, con cada temporada ubicada en un lugar diferente, empezando por África.

Manganiello será el encargado de dar vida a Rip Taggart, un ojeroso, agresivo y rudo militar, que una vez fue jefe de la escuadra del equipo Six. Cinco años más tarde, Rip está trabajando en África, protegiendo a un pequeño pueblo de Boko Haram.

En la serie intervienen además, Edwin Hodges (Chicago Fire, The Purge),  Dominic Adams (Devious Maids), Juan Pablo Raba (Narcos) y Kyle Schmid (Copper, Being Human)

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba