Noticias

Kevin Probably Saves The World consigue una reunión (de voces) de parte del elenco de Agent Carter

dustin116

En 2015 Tara Butters y Michele Fazekas lanzaron Agent Carter en ABC, una serie de Marvel centrada en la agente secreta Peggy Carter (Hayley Atwell) en la década de 1940. Fue un espectáculo que los productores ejecutivos Butters y Fazekas llaman «adelantado a su tiempo» por su «fuerte modelo de rol femenino» y por las discusiones sobre misoginia y racismo. La serie solo duró dos temporadas , pero las relaciones que Butters y Fazekas desarrollaron con los actores y los escritores han continuado. Ahora Butters y Fazekas están organizando una reunión de Agente Carter en su nuevo programa de ABC, Kevin Probably Saves The World.

«Agent Carter tenía un lugar tan especial en nuestros corazones», ha declarado Butters a Variety. «Fue muy divertido. Tenemos que hacer el espectáculo que queríamos hacer. Estoy muy orgulloso de ese espectáculo, y creo que todos los que participaron en él se sienten de la misma manera «.

Butters, Fazekas y muchos de los actores y escritores se han mantenido en estrecho contacto desde que concluyó el show en 2016, en una cadena de mensajes de texto que a menudo tiene comunicación semanal. Entonces, cuando surgió la idea de incluir a algunos de ellos en Kevin Probably Saves The World, fue algo fácil de organizar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todo comenzó con una idea lúdica. Al trabajar en un episodio (titulado «Caught White-Handed») que iba a ver a Tyler (Dustin Ybarra) teniendo una secuencia de fantasía en la cocina, Butters y Fazekas pensaron que algunos de los alimentos con los que estaba trabajando le responderían . A partir de ahí, fue otro episodio de inspiración creativa el lograr que algunos de sus actores de Agent Carter expresaran los distintos alimentos.

«Todos están en todo el mundo, todos tienen trabajos diferentes, y esto es algo realmente fácil de hacer», dice Fazekas. «Incluso si estás trabajando, incluso si estás en algún punto del otro lado del mundo, puedes ir a alguna instalación, grabar un par de líneas y salir. No es un gran compromiso, así que eso es lo que lo hizo ideal «.

Así que James D’Arcy ha puesto voz a la mantequilla en un panecillo inglés, Enver Gjokaj encarna un cartón de leche y Wynn Everett pone voz a un panqueque.

«Todos comparten nuestro aprecio por lo ridículo, y creo que fue útil», dice Butters.

Agrega Fazekas, «También creo que si les dijéramos mañana que nos dejaran hacer una miniserie de Agent Carter, todos se inscribirían para ello».

Pero como Butters y Fazekas han estado tan ocupados con Kevin Probably Saves The World, no han tenido conversaciones activas sobre el reinicio de Agent Carter. 

«Personalmente, siento que me divierto mucho trabajando en el programa y trabajando con nuestros escritores y presentando estas historias. Todos estamos obteniendo algo solo por producir el programa, y ​​creo que eso va en las historias que contamos «, dice Butters. «Es el mundo en el que quiero vivir, y entonces estamos proyectando eso». Estamos sacando al mundo lo que queremos ver «.

Puedes escuchar la reunión de Agent Carter en Kevin Probably Saves The World a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba