Bolsamanía

Amazon da luz verde a Undone, su primera serie animada para adultos del equipo de BoJack Horseman

crash-copy

Después de ayudar a Netflix a entrar en el espacio de animación para adultos con BoJack Horseman, el creador de esa serie, Raphael Bob-Waksberg, y el estudio, Tornante Company de Michael Eisner, están haciendo lo mismo para Amazon con Undone. Amazon Studios ha hecho encargo de serie para Undone, protagonizada por Rosa Salazar (franquicia de Maze Runner), como su primer programa de animación para adultos. Fue co-creada por Bob-Waksberg y la escritora-productora de BoJack Horseman, Kate Purdy, quien acaba de ganar un premio WGA por su trabajo en la comedia animada de Netflix.

Undone es una comedia animada de media hora que explora la naturaleza elástica de la realidad a través de su personaje central, Alma, expresado por Salazar. Después de sufrir un accidente automovilístico casi mortal, Alma descubre que tiene una nueva relación con el tiempo y usa esta habilidad para descubrir la verdad sobre la muerte de su padre. También aparece en la serie Angelique Cabral (Life in Pieces) como la hermana menor de Alma.

Undone está en preproducción y se espera que se estrene en 2019 en Prime Video en más de 200 países y territorios. Noel Bright (BoJack Horseman), Steven A. Cohen (BoJack Horseman) y Tommy Pallotta (A Scanner Darkly) producen junto con Bob-Waksberg y Purdy. El artista holandés Hisko Hulsing (Montage of Heck) supervisará el diseño de producción y dirigirá un equipo de animadores que trabajan en los Países Bajos. La animación se realizará con el coproductor holandés y el estudio Submarine, ubicado en Ámsterdam, y el estudio Minnow Mountain, con sede en Austin.

“Estamos encantados de dar luz verde a nuestra primera serie animada de media hora”, dijo Sharon Yguado, directora de Scripted Series, Amazon Studios. “Kate y Raphael son fuerzas dinámicas y creativas, y sé que crearán una serie increíble para nosotros. No puedo esperar a que nuestros clientes lo vean en 2019 “.

“Agradecemos a Amazon Studios la oportunidad de contar la historia de Alma y seguirla mientras busca un significado más profundo para su existencia”, dijo Purdy.

Deadline

Escrito por | 17 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Amazonha anunciado que lanzará su serie de animación Undone el 13 de septiembre, además de
Con todas las adaptaciones que Amazon tiene en camino, es hora de que las historias de los
Dermot Mulroney (Four Weddings and a Funeral, Homecoming) va a liderar ahora la búsqueda de
La nueva aventura de Jack Ryan comenzará en menos de dos meses, cuando la serie
The Boys está organizando una reunión de Timeless: tanto Goran Visnjic como Claudia Doumit aparecerán

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta