Noticias

Netflix lanza las primeras imágenes de Space Force, comedia con Steve Carell y Lisa Kudrow que estrenará el 29 de mayo

Netflix ha dado a conocer las primeras imágenes de Space Force, comedia protagonizada por Steve Carell al que se suma Lisa Kudrow. La serie, que se estrena el viernes 29 de mayo, contará con Kudrow interpretando a Maggie Naird, la esposa de Mark R. Naird, el personaje Carell, que acaba de ser elegido para dirigir la recién formada Fuerza Espacial de los Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Maggie es «una esposa de la Fuerza Aérea de Washington que ha sublimado partes de sí misma a la carrera de su esposo durante dos décadas», según la descripción oficial. «Pero a medida que él asume su mayor desafío, ella está creciendo en una dirección diferente».

La nueva serie de comedia co-creada por Carell y Greg Daniels de The Office cuenta además en su elenco con otras destacadas estrellas como John Malkovich co-protagonizando como el asesor científico principal Dr. Adrian Mallory así como Ben Schwartz (Parks and Recreation), Noah Emmerich (The Americans), Jimmy O. Yang (Silicon Valley), Fred Willard (Modern Family) and Jessica St. Clair (Playing House).

Os dejamos con las fotos que ha dado a conocer Netflix, a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba