Noticias

Quibi llega a España. Conoce la plataforma con series de diez minutos y de directores como Spielberg o Sam Raimi

Quibi es nueva plataforma de streaming que acaba de lanzarse para todo el mundo con una propuesta de video diferente. El servicio podría ser un proyecto desapercibido sino fuera por los nombres de los dos creadores.

Jeffrey Katzenberg, animador y productor más conocido por haber fundado DreamWorks, además de participar en grandes producciones como Shrek, Madagascar, vecinos invasores, entre otras y Meg Whitman, una exitosa empresaria reconocida por su trayectoria laboral en eBay y Hewlett-Packard y según la revista Forbes, la segunda como una de las mujeres más ricas del mundo. Ellos son los creadores de esta «startup» que para su creación recaudó  1.000 millones de dólares de inversión, gracias a empresas como The Walt Disney Company, Warner Media, Entertainment One, Viacom y Sony.

La plataforma está diseñada principalmente para poder ver series con episodios de apenas diez minutos, de modo que es perfecta para aquellos que desean ver series durante sus trayectos en metro y sobre todo, dirigida al visionado en dispositivos móviles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al margen de este atractivo, Quibo ha sabido atraer a grandes estrellas de Hollywood para crear, dirigir o protagonizar dichas series. Entre los nombres destacados podemos mencionar a Guillermo del Toro, Steven Spilberg oJennifer Lawrence.

Quibi está disponible desde el 6 de Abril en todo el mundo y también como no, en España. Para poder acceder a la plataforma se requiere descargar la app a través de Google Play o la App Store de Apple. El servicio tiene en Estados Unidos dos modelos de suscripción. El primero tiene un valor de 4,99 dólares mensuales que incluye publicidad; y el segundo de 7,99 dólares que elimina por completo la publicidad. Para España se ha lanzado un solo modelo de suscripción de 8.99 €/mes sin publicidad. Además, tenemos una prueba gratuita de 90 días.

La plataforma ofrecerá tres categorías diferentes de contenido. Películas contadas en capítulos con duración de 7 a 10 minutos; programas episódicos sin guion y noticias esenciales del día a día.

Las series:

En los últimos meses se han conocido muchos proyectos con los que contará la plataforma, entre los que hay bastantes series.

Estas son algunas:

After Dark (Steven Spielberg)
Most Dangerous Game (Liam Hemsworth)
Royalties
Don’t look deeper
Dummy
50 states off fear
The Fugitive
Mapleworth Murders
Last resort (Dwayne Johnson)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba