House

Jennifer Morrison investiga la muerte de Lady Di

Y lo hará en una película que el canal Lifetime, está preparando para emitir en la televisión americana. «The murder of princess Diana» está basada en el libro del mísmo titulo que escribió Noel Botham en 2004, en el que se barajaba la hipótesis de que el accidente que sufrió la princesa Diana en el  coche en el que iba junto a su novio y que conducía su chófer pudo ser provocado, para después intentar ocultar las pruebas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al parecer Jennifer Morrison, famosa Cameron de House, daaría vida en esta película a una reportera que se convierte en testigo directo del accidente mortal y que comienza su propia investigación de los hechos, tras no creer la versión oficial de cómo sucedieron los acontecimientos.

Susanne Daniels, presidenta de Lifetime declaró que «La muerte de la princesa Diana está considerada siempre como un misterio no revelado, a pesar de que la investigación policial concluyó que era un accidente trágico» y añadió «En esta película, compartimos una historia dramática que interesará a millones de gente, siempre fascinados por los hechos pero también las especulaciones y las teorías alrededor del asunto».

La película está dirigida por John Strickland (Big Love) y actualmente se rueda en París y Luxemburgo, y podría estrenarse en EEUU en Agosto de este mísmo año.

Vía Pizquita

También te puede interesar

10 Comentarios

  1. alejandra dice:

    hola:
    me parece muy bn k agan una pelicula sobre lady diana ya k la pobre seguro k la mataron algunos cabrones contratados x su marido………

    me encanta la serie d house ,es espectacular¡¡
    y me gusta muxo el final del capitulo 21¡ tengo muxas ganas de k llegue la noxe y puea ver en FOX el nuevo episodio d House MD es un apasado
    lo recomiendo a todo el mundo se aprende muxo d medicina………
    un beso a todos
    @!€X

  2. Pingback: Claire ya tíene novio - Series Adictos
  3. maria anguelica dice:

    hola encuentro marabilloso que diana deje tato suspenso mundial me encantaria ser como ella

  4. maria anguelica dice:

    hola encuentro muy bueno lo que ido en ambito mundial kekis_18_bkn@hotmail.com

  5. Mirella dice:

    jenniferrr eres la mejorr joe kmo molas

  6. jorge dice:

    Sabes Jennifer Morrison te felicito por que haz investigado como fue la muerte de la princesa Lady Di, bueno yo pienso igual que tu que la muerte de la princesa no fue un accidente si no que la mataron y la persona que planeo asesinarla fue la amante de su ex esposo…

  7. LINA MARIA MARTINEZ dice:

    estoy de acuerdo para mi a la princesa la mato el principe pues le convenia mas muerta que viva para poder casarce con camila, pero tambien le dio rabia ver que la princesa si podia ser feliz y no necesariamente al lado de el.
    quisiera que lo cojieran y lo metieran a pagar la muerte de la princesa

  8. Paulina dice:

    Ví la película y es excelente. Ahora entiendo todo lo que sucedió…no se pudo investigar nada porque hubieron manos sucias metidas entre medio. VEANLA!

  9. Pingback: El funeral de Michael Jackson se podrá ver en la web de Telecinco - Dentro Tele
  10. Pingback: House ¿seguirá contando con todos sus protagonistas? - Dentro Tele

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba