Noticias

FOX recorta el número de episodios de Making History

mh-pilot_sc14-qc_0340_hires2

Parece que FOX no confía tanto como se podía pensar en su nueva serie de viajes en el tiempo Making History a la que le ha recortado su número de episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha anunciado que ha recortado la orden inicial de 13 episodios a un totan de nueve. De momento se desconoce el motivo oficial para el recorte, aunque TVLine apunta a «necesidades de programación de FOX» dado que la serie se estrenará en la primavera de 2017 y no desean que se alargue demasiado en su emisión.

Con la producción ejecutiva de los responsables de Last Man on Earth Phil Lord y Chris Miller, la serie se centra en tres amigos que se encuentran el modo de viajar en el tiempo en busca de la verdad, la justicia y la riqueza, lo que complica su vida en 2016. Los tres visitan algunos de los grandes momentos del pasado para tratar de resolver sus problemas personales, mientras que la historia y la cultura pop chocan cómicamente. Adam Pally (Happy Endings) y Leighton Meester (Gossip Girl) son los protagonistas.

No es la única serie de la temporada 2016-2017 que sufre un recorte; a comienzos de esta misma semana precisamente ABC recortaba el encargo de 13 episodios de Notorious a 10.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba