Noticias

Roger Bart ficha por Graves en Epix y Tembi Locke por el piloto de Shooter en USA Network

roger-bart-tembi-locke

Roger Bart actor que pudimos ver en Revenge ha aterrizado en un papel recurrente junto a Nick Nolte en la serie original de Epix Graves, una sátira política  producida por Lionsgate.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Graves, 20 años después de su presidencia, el ex presidente Richard Graves (Nolte) tiene la epifanía que sus políticas han dañado al país durante décadas. Así junto a su joven ayudante, él va en un viaje a lo Don Quijote para enderezar los errores de su administración mientras su esposa, la ex primera dama, decide seguir sus propias ambiciones políticas. Bart será Lawrence Mills, experto en discursos que trabajó como director de comunicación durante la Administración de Graves y que hizo famosa la retórica del presidente, aunque, a veces, comprometió su propio estilo de vida y la ideología.

Por otro lado os tenemos que hablar del piloto de USA Network, Shooter que acaba de sumar la presencia de la actriz Tembi Locke (Dumb and Dumber To, the Magicians).

La actriz tendrá un papel recurrente en el drama basado en la película que protagonizó en 2007 Mark Wahlberg. Escrito por John Hlavin (Underworld: Awakening) el piloto se centra en Bob Lee Swagger (Ryan Phillippe), un ex francotirador marine que es engatusado para frustrar el asesinato del Presidente.

En última instancia es traicionado y acusado por el intento, por lo debe recurrir a todas las habilidades que adquirió como un francotirador marina para evitar su captura, mientras que da caza y expone a los traidores que lo persiguen. Locke será Claire Hopkins, Agente especial del FBI  que está haciendo su trabajo y procura hacerlo bien. Hacer amigos no es su prioridad.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba