Bolsamanía

Ryan McPartlin ficha por la serie de NBC a partir de Bad Boys

ryan-mcpartlin-nbc

El ex co-protagonista de Chuck, Ryan McPartlin, acaba de fichar como regular junto a Gabrielle Union y Jessica Alba en el piloto sin título de NBC, a partir de las películas de Bad Boys.

Alba también será productora ejecutiva del proyecto, del productor de películas de Bad Boys, Jerry Bruckheimer, Doug Belgrad, Primary Wave Entertainment y Sony Pictures TV. El piloto en desarrollo se centra en el personaje de la agente especial Syd Burnett interpretado por Union en Bad Boys II de 2003.

En el piloto, escrito por Brandon Margolis y Brandon Sonnier y dirigido por Anton Cropper, Burnett (Union), ex agente de la DEA y espíritu libre, tiene un nuevo comienzo en su nuevo trabajo como detective de LAPD. Ella se asocia con Nancy McKenna (Alba), una madre trabajadora que no puede evitar mirar la libertad de Syd con envidia. Estos dos estilos de vida y enfoques son totalmente diferentes, pero ambos se encuentran en la cima de sus campos en este procedimiental lleno de acción e impulsado por los personajes.

McPartlin dará vida al Dr. Patrick McKenna, el esposo de Nancy. Anteriormente un médico del ejército, ahora es un exitoso médico de trauma de Urgencias en Beverly Hills. Además de Union y Alba, McPartlin se une al elenco anterior anunciado de Ernie Hudson, Zach Gilford y Duane Martin.

Deadline

Escrito por | 15 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
El caso de Bluff City Law se va a cerrar antes de tiempo. La serie
NBC ha cancelado la comedia con Kal Penn Sunnyside antes de acabar su primera temporada, aunque los
No solo la actriz detrás de la propia Punky Brewster, sino también la ex miembro
This is Us ha dado a conocer el tráiler de la que será su cuarta
Lauren Graham regresa a la televisión. La actriz de Las Chicas Gilmore y Parenthood se está

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta