Noticias

CoronaVirus: HBO pospone el estreno de I Know This Much Is True con Mark Ruffalo

Entre las producciones más esperadas de HBO esta primavera, sin duda tenemos I Know This Much , la nueva serie dramática que contará con Mark Ruffalo en el doble papel de dos hermanos gemelos. Desafortunadamente, la cadena ​​acaba de anunciar que este estreno también se pospondrá debido a la emergencia COVID-19 .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inicialmente programado para emitirse el 27 de abril, la emisión del primer episodio ahora se ha reprogramado para el 10 de mayo , que se espera que sea una fecha más favorable para la distribución.

En las últimas semanas, muchas cadena y plataformas han suspendido sus emisiones y estrenos, cuyo caso más sorprendente fue quizás The Walking Dead 10 , cuyo final de temporada no se transmitirá debido a la imposibilidad de completar su edición.

Anteriormente, HBO había dejado de filmar The Undoing , en el que habríamos encontrado a Nicole Kidman y Hugh Grant , y cuyo espacio de televisión estará ocupado por Ruffalo, mientras que aún se desconoce cuándo se reanudarán las preproducciones recientemente suspendidas de Barry y Succession. por la misma razón .

En I Know This Much Is True, Ruffalo asumirá el papel de Dominick y Thomas Birdsey , trayendo a la pantalla chica las dificultades diarias de tener un hermano que sufre de esquizofrenia, no sin los débiles e inmensos momentos de alegría que la vida les brindará.

Melissa Leo, Imogen Poots, Rosie O’Donnel, Archie Panjabi, Kathryn Hahn, Julietta Lewis, Bruce Greenwood, Rob Huebel y Aisling Franciosi también forman parte del reparto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba