Noticias

Damon Wayans anuncia su salida de Lethal Weapon en Diciembre: «Soy demasiado viejo»

Lethal Weapon de FOX va a perder a una de sus estrellas principales nuevamente. Damon Wayans, quien interpreta a Roger Murtaugh en la serie de policías, ha revelado en una nueva entrevista que planea dejar el programa después de la tercera parte de la temporada 3.

«Voy a abandonar el programa en diciembre después de que terminemos los 13 iniciales», dijo Wayans al sitio web Eurweb.com. «Así que realmente no sé lo que están planeando, pero eso es lo que yo estoy planeando».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor sugiere que la razón detrás de su partida es con respecto a su salud. «Soy un diabético de 58 años y trabajo 16 horas al día». Cuando se le pregunta si lo superó, Wayans responde: «Ya terminé. Como dijo Murtaugh, soy demasiado viejo para esto». El entrevistador dice en la entrevista de que da la sensación de que el actor que está bromeando, pero Wayans le asegura que no está bromeando acerca de salir del programa.

De sus próximos planes, Wayans compartió: «Voy a volver al escenario e intentar encontrar mi sonrisa de nuevo». Agrega: «Para mí es difícil interpretar a este padre amoroso y comprensivo, a mi esposo, a mi amigo en la televisión, y ser el tipo en la vida que les dice a todos: ‘No puedo, tengo que trabajar’. «

Los representantes del actor, Warner Bros. Television y FOX Broadcasting han declinado comentar sobre el asunto.

La salida de Wayans llega después del drama que rodeó al ex actor Clayne Crawford, quien fue despedido por múltiples altercados y fricciones en el set con Wayans, quienpreviamente publicó un video de él resultando herido mientras filmaba un episodio que Crawford dirigió. Más tarde se metieron en una acalorada discusión al día siguiente con Crawford llamando a Wayans «nenaza».

El actor encargado de dar vida a Martin Riggs emitió una disculpa, diciendo que está«increíblemente arrepentido de que mi pasión por hacer un buen trabajo haya hecho que alguien se sienta menos cómodo en nuestro set o que se sienta menos que celebrado por sus esfuerzos. Además, pido disculpas a todo el equipo». y en busca de cualquier atención negativa ‘Arma letal’ está recibiendo debido a estos incidentes «. Sin embargo, finalmente fue despedido por los productores.

Arma letal regresa para la temporada 3 el 25 de septiembre en FOX.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba