Noticias

Coronavirus: Billions y Black Monday dividen la emisión de sus respectivas quinta y segunda temporada

La próxima quinta temporada de Billions se ha convertido en una inversión a largo plazo. El drama es una de las dos series de Showtime, junto a la sátira de Wall Street Black Monday, que ahora transmitirá temporadas intermedias debido a los cambios de producción causados ​​por la pandemia de coronavirus.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Billions, que estrenará su quinta temporada el domingo 3 de mayo, ahora transmitirá los primeros siete episodios de la temporada sin interrupción, y los otros cinco se transmitirán más adelante este año.

Del mismo modo, Black Monday, que actualmente emite su segunda temporada, ofrecerá hasta el sexto episodio de esta (12 de abril), y también regresará más adelante este año con cuatro entregas más. Para Showtime, las dos series se interrumpirán «en un momento natural en los arcos narrativos de sus temporadas».

La cadena también anunció que The Chi, que estaba programada para regresar con su tercera temporada el 5 de julio, regresará el domingo 21 de junio. Toda la tercera temporada se transmitirá sin interrupción.

Finalmente, la próxima serie de Showtime Penny Dreadful, City of Angels, se presentará según lo programado el domingo 26 de abril, sin un descanso programado de su temporada inaugural.

Estos son los últimos en una larga lista de cambios de programación que han resultado de problemas de coronavirus. HBO ha retrasado su drama con Nicole Kidman The Undoing hasta el otoño, mientras que el final de la temporada 10 de The Walking Dead también se lanzará en una fecha posterior a la prevista originalmente, entre otros cambios recientes. Mientras tanto, varias series de transmisión terminarán sus temporadas prematuramente (incluida la serie de FOX, Empire, que ha abandonado los planes para un final de serie apropiado).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba