Noticias

BBC prepara un remake de Los Pájaros de Alfred Hitchcok

landscape-1502880745-abirs

La cadena BBC ha anunciado que va a hacer un remake de Los pájaros de Alfred Hitchcock para convertir este film en un drama contemporáneo para televisión.

La icónica película de 1963 fue protagonizada por Tippi Hedren como Melanie Daniels, una socialite rica de San Francisco que sigue a un posible novio en una pequeña ciudad en California, donde las aves han comenzado a aterrorizar a los residentes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin embargo, la versión de la BBC tendrá algunas diferencias notables.

Producida por Heyday Television (que es propiedad del productor de Harry Potter David Heyman), The Birds permanecerá fiel a la novela original de 1952 de Daphne du Maurier del mismo nombre.

Así, la toma de la BBC se establecerá en el Cornwall rural, donde un campesino y su comunidad está siendo aterrorizada por bandadas de aves y gaviotas poco después del final de la Segunda Guerra Mundial.

La serie va a estar escrita por el dramaturgo y escritor irlandés Conor McPherson, que previamente adaptó la novela como una obra de teatro en 2009. Sus créditos anteriores de dirección y escritura incluyen las películas The Eclipse y The Actors.

No es la primera vez que la BBC ha participado en un drama inspirado en Hitchcock en los últimos meses.

A principios de este año, la BBC Two emitió el drama original The Replacement que obtuvo grandes elogios y comparaciones con la obra de Hitchcock.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba