Cancelaciones

Netflix cancela V Wars y The October Faction

La lucha de Ian Somerhalder contra los muertos vivientes está llegando a una conclusión temprana. Netflix canceló el drama de ciencia ficción V Wars después de solo una temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Somerhalder ( The Vampire Diaries ) interpretó al Dr. Luther Swann, un científico que “entra en un mundo de horror indescriptible cuando una enfermedad misteriosa transforma a su mejor amigo en un depredador asesino que se alimenta de otros humanos. A medida que la enfermedad se propaga y más personas se transforman, la sociedad se fractura en campos opuestos que enfrentan a las personas normales contra el creciente número de estos ‘vampiros’ «.

«Se ocupa de las cosas con las que estamos lidiando en nuestro propio mundo en este momento: fronteras, racismo, enfermedad, miedo, política, la política del miedo«, dijo Somerhalder a TVLine poco antes del estreno de la serie en diciembre de 2019. «Estos las cosas no solo están sucediendo en nuestras cámaras de eco, están sucediendo en todo el mundo. Y [el virus vampiro] surge como resultado del deterioro glacial desenfrenado. El hielo se está derritiendo y exponiendo patógenos, virus y bacterias que podrían hacer que la peste bubónica parezca una fiesta de varicela «.

La serie también estuvo protagonizada por Adrian Holmes ( Arrow ), Peter Outerbridge ( The Umbrella Academy ), Laura Vandervoort ( Bitten , Smallville ), Kyle Breitkopf ( The Whispers ), Jacky Lai ( Beyond ) y Kimberly-Sue Murray ( Shadowhunters ).

Según varios informes, Netflix también canceló The October Faction después de una temporada. La serie siguió a los cazadores de monstruos Fred ( JC MacKenzie de Hemlock Grove ) y Deloris Allen ( Tamara Taylor de Bones ) quienes ocultaron su identidad como miembros de un sindicato encubierto mientras sus hijos adolescentes se veían obligados a vivir en una ciudad atrapada en el pasado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba