Bolsamanía

Netflix cancela V Wars y The October Faction

La lucha de Ian Somerhalder contra los muertos vivientes está llegando a una conclusión temprana. Netflix canceló el drama de ciencia ficción V Wars después de solo una temporada.

Somerhalder ( The Vampire Diaries ) interpretó al Dr. Luther Swann, un científico que “entra en un mundo de horror indescriptible cuando una enfermedad misteriosa transforma a su mejor amigo en un depredador asesino que se alimenta de otros humanos. A medida que la enfermedad se propaga y más personas se transforman, la sociedad se fractura en campos opuestos que enfrentan a las personas normales contra el creciente número de estos ‘vampiros’ “.

Se ocupa de las cosas con las que estamos lidiando en nuestro propio mundo en este momento: fronteras, racismo, enfermedad, miedo, política, la política del miedo“, dijo Somerhalder a TVLine poco antes del estreno de la serie en diciembre de 2019. “Estos las cosas no solo están sucediendo en nuestras cámaras de eco, están sucediendo en todo el mundo. Y [el virus vampiro] surge como resultado del deterioro glacial desenfrenado. El hielo se está derritiendo y exponiendo patógenos, virus y bacterias que podrían hacer que la peste bubónica parezca una fiesta de varicela “.

La serie también estuvo protagonizada por Adrian Holmes ( Arrow ), Peter Outerbridge ( The Umbrella Academy ), Laura Vandervoort ( Bitten , Smallville ), Kyle Breitkopf ( The Whispers ), Jacky Lai ( Beyond ) y Kimberly-Sue Murray ( Shadowhunters ).

Según varios informes, Netflix también canceló The October Faction después de una temporada. La serie siguió a los cazadores de monstruos Fred ( JC MacKenzie de Hemlock Grove ) y Deloris Allen ( Tamara Taylor de Bones ) quienes ocultaron su identidad como miembros de un sindicato encubierto mientras sus hijos adolescentes se veían obligados a vivir en una ciudad atrapada en el pasado.

Escrito por | 31 de marzo de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Cancelaciones | Etiquetas: , , ,
¿Una de las series más esperadas de Netflix es una de las últimas decepciones que
Netflix ha dado a conocer el primer trailer de la serie V-Wars , drama que protagonizará Ian Somerhalder,
Ian Somerhalder pronto volverá a hundir sus dientes en el género de vampiros, cuando su
En caso de que no lo sepas, Ian Somerhalder estará en otra serie de televisión
Laura Vandervoort (Supergirl), Kyle Breitkopf (The Whispers) y Kimberly-Sue Murray (Crimson Peak) han sido elegidos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta